VRI N°82/20-Proceso de Postulación a concursos de Spencer Foundation: Small and Large Research Grants

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso Small Research Grants y al concurso Large Research Grants de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo de ambos llamados es apoyar proyectos de investigación en educación que sean rigurosos, intelectualmente ambiciosos, técnicamente ejecutables y relevantes a las interrogantes y oportunidades en educación.

Temática

Ambos llamados se enfocan en la misma temática: toda aquella que, de forma innovadora, investigue preguntas centradas en la educación.

Beneficios

Small Grants: hasta USD 50.000 por proyecto (permite un adicional de USD 10.000 para profesores que dicten 6 o más cursos al año).

Large Grants: entre USD 125.000 y 500.000 por proyecto (permite hasta 15% de costos indirectos).

Ambos grants tienen una duración de 1 a 5 años.

Requisitos

• Tener el grado de doctor en una disciplina académica o experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación (requisito para investigadores principales y co-investigadores).
  • Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares (USD).

Restricciones

• Investigadores principales y Co-Investigadores podrán presentar sólo una postulación a cada convocatoria, y sólo se aceptará la ejecución de uno de éstos, de resultar adjudicados.
  • Small grants no financia costos indirectos.

Patrocinio Institucional

Para obtener el patrocinio institucional deberá enviar la documentación señalada a continuación, a través de la formulario para la obtención de patrocinio institucional antes de cada fecha de cierre, específicamente: 24 de junio (small grants) y 7 de julio (large grants):

-          Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente (debe venir con el Anexo Detalle de Aportes, aunque estos sean cero).

-          Correo automático de recepción del ingreso del proyecto a evaluación ética.

-          Proyecto descargable desde la plataforma de postulación de Spencer Foundation.

Small Grants:

Plazo patrocinio institucional: 24 de junio de 2020

Plazo de envío postulaciones: 1 de julio de 2020 a las 12:00 CT

Anuncio de resultados: diciembre de 2020 (aproximadamente)

Apertura de próxima convocatoria: 3 de agosto de 2020 a las 12:00pm CT

Cierre de próxima convocatoria: 3 de noviembre de 2020 a las 12:00pm CT

Large Grants

Plazo de envío postulaciones - intent to apply: 18 de junio de 2020 a las 12:00 CT (OBLIGATORIO)

Plazo patrocinio institucional: 7 de julio de 2020

Plazo de envío postulaciones - full proposal: 14 de julio de 2020 a las 12:00 CT

Anuncio de resultados:  marzo de 2021 (aproximadamente)

Postulación

A través de la plataforma de postulación de Spencer Foundation.

Consultas a Spencer Foundation:

Small grants: Jasmine Janicki Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Large grants: Maricelle Garcia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas internas: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.