VRI N°97/2019-Fondos de Investigación Programa Pedagogía en Religión Católica 2019

Fondos de Investigación Programa Pedagogía en Religión Católica 2019

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa que el Programa de Pedagogía en Religión, convocará a la SEGUNDA versión del Concurso de Investigación "Id y enseñad”, cuyo objetivo es incentivar a todos los profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile a contribuir con la misión evangelizadora de esta casa de estudios, presentando proyectos de investigación en el campo de la "educación de la fe en contexto escolar”, abordando cuestiones relevantes para el desarrollo de esta tarea en la sociedad actual.

-          Financiamiento hasta $10.000.000

-          Apoyo en la difusión de los productos de la investigación

Duración de los proyectos: 2 años

Categorías de trabajo: individual e interdisciplinario

Fecha de inicio de postulación: viernes 05 de julio de 2019

Fecha de cierre de postulación: viernes 06 de septiembre de 2019

Más información:

Página web

Bases

Ficha de postulación

Consultas

Sra. Paula de la Cerda Molina

Coordinadora de Investigación del Programa de Pedagogía en Religión católica.

Teléfono: +56 9 54087712