ANID INFORMA: Atención y oficina de partes

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, solicita utilizar las plataformas online para los distintos trámites.

20200317 Anid2

19 de marzo de 2020. AYUDA PARA REALIZAR TRÁMITES
La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo informa que, con motivo de la emergencia sanitaria que afecta al país, desde hoy, jueves 19 de marzo, estamos limitando la recepción de documentación física en nuestra Institución y no haremos atención de usuarios de manera presencial.

Por ello, les pedimos usar los siguientes mecanismos:

Para rendiciones, utilizar la plataforma virtual: https://mesaayudadaf.anid.cl/

Para oficios u otras correspondencias, enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">
Para la firma de convenio de becarios, a partir del lunes 23 de marzo, se habilitará una plataforma electrónica.

Para otros convenios, durante la próxima semana, estaremos informando las soluciones electrónicas que implementaremos para dichos procesos.

Seguiremos abordando todos los aspectos necesarios para mantener la continuidad operativa, velando por la seguridad de nuestros usuarios, usuarias y colaboradores.

18 de marzo 2020. SOBRE LA ATENCIÓN PRESENCIAL
Con el objetivo de resguardar su salud y la de nuestros colaboradores, evitando que aumenten los contagios de COVID-19, les solicitamos que privilegien el modo electrónico para realizar todos aquellos trámites que no requieren gestión presencial.

Respecto de situaciones relacionadas con la ejecución de proyectos, rendiciones, u otros, estar atentos a nuestras plataformar y canalizar las consultas específicas a través de https://ayuda.anid.cl

Les sugerimos:

Si necesita mayor información sobre postulación a concursos o tiene otras consultas, ingrese a Ayuda ANID

Requerimientos de Investigadores Responsables del Programa Fondecyt, ingrese al Centro de Ayuda IRS

Para consultas sobre becas, ingrese al Centro de Ayuda para Becarios

Para requerimientos relacionados con Rendición de Cuentas y Cobranza ingrese al Centro de Ayuda Financiero

18 de marzo de 2020. SE SUSPENDE ATENCIÓN PRESENCIAL
La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo informa que para evitar situaciones de riesgo sanitario suspende la atención presencial.

Estamos evaluando postergar plazos y trabajando para implementar la mayor cantidad de trámites en formato digital.

En esta situación, orientaremos nuestros esfuerzos en mantener la continuidad operativa, disminuyendo los impactos para los usuarios, usuarias y nuestros colaboradores.

Les mantendremos informados a través de nuestros canales de comunicación.

Más información: anid.cl

ANID