Transferencia anuncia Summer School

De noviembre de 2021 a enero de 2022 se realizará la quinta versión de esta actividad que realizan en conjunto la Universidad Católica y la Universidad de Cambridge, en alianza estratégica con el Estudio Carey. Este año será en doble modalidad: online y presencial.

Imagen-Summer-2021

El curso “From University to Industry Summer School” es una iniciativa que se realiza desde 2017 y enfocada en la formación de gestores de innovación en instituciones de educación superior y el sector privado de Chile y Latinoamérica. Este año tendrá doble modalidad con la realización de módulos online que se desarrollarán semanalmente durante noviembre y diciembre.

Para finalizar y de forma optativa con un programa presencial, que será en enero de 2022 y durará dos días, en los que se complementará el contenido dictado de forma virtual.

Lee la nota completa en la web de la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC.