Admisión 2023 de 39 programas doctorales

Con el Open House Virtual 2022, la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, busca dar herramientas y facilidades para todos los expertos y expertas interesados en cursar uno de los 39 programas doctorales que existen en la Universidad Católica.

openhouse22.700x532 1

Múltiples opciones de financiamiento (interno y externo), concursos, oportunidades de desarrollo científico a través de una red que incluye 42 sedes de investigación a través de la Red de Centros y Estaciones Regionales UC e importantes alianzas con instituciones educativas y organismos internacionales son algunos de los puntos que tiene la propuesta que ofrece la universidad para los interesados en seguir su doctorado.

El Open House Virtual 2022, que se desarrollará el 20 y 21 de julio, busca orientar a los y las interesadas a través de charlas con los académicos que lideran los distintos programas, estudiantes y graduados de los mismos. Además, hay una instancia donde las expertas de Escuela de Graduados contestarán todas las consultas, transmitirán experiencias y facilidades de pago. Los interesados deben inscribirse hasta el 15 de julio.

Lee la nota completa en la web de Escuela de Graduados.