Invitación a jornadas de apoyo: postulaciones becas Conicyt doctorado nacional-año académico 2016

Charla Becas ConicytEn el marco del Programa de Apoyo para las postulaciones a Becas de Doctorado CONICYT, el Colegio de Programas Doctorales UC, ofrecerá dos jornadas de apoyo a postulantes y dispondrá de un horario de atención para consultas y revisión de antecedentes.

Las jornadas de apoyo a la formulación de postulaciones se realizarán los días lunes 30 de noviembre (en San Joaquín) y jueves 3 de diciembre (en Casa Central) entre 10 y 14hrs. Estas jornadas incluirán una charla introductoria en donde se realizará una simulación de postulación y entregará consejos para completar el formulario de postulación. Posterior a la charla se realizará atención por orden de llegada.

Adicionalmente, se atenderán consultas durante los días viernes 4 y miércoles 9 de diciembre en horario continuado 9:00 -17:30hrs, para responder dudas asociadas a este proceso, documentos y otros aspectos de la postulación, en dependencias del Colegio de Programas Doctorales, ubicado en Casa Central.

No obstante, las solicitudes de certificados deberán ser canalizadas a través de sus respectivos programas de doctorado, quienes estarán de forma paralela prestando apoyo y orientación a sus postulantes y alumnos.

LISTADO DE CONTACTOS POR PROGRAMA

Apoyo y consultas postulación

Jueves 03/12

Casa Central