Centro de Innovación UC 01/2013 - Programa de Inmersión en Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Stanford (Noviembre 2013)

Estimados investigadores y académicos:
La Pontificia Universidad Católica de Chile y el Stanford Technology Ventures Program STVP,  http://stvp.stanford.edu/ de la Universidad de Stanford, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar entre otros temas, un programa educacional para académicos e investigadores de la UC en innovación y emprendimiento.
En este contexto el Centro de Innovación UC invita a postular hasta el 11 de septiembre 2013 a este programa, que consiste en realizar una pasantía de una semana (3 al 9 de Noviembre 2013) en la Universidad de Stanford, California, EE.UU., donde, se realizarán actividades académicas, visitas a instituciones y emprendimientos de la zona de “Silicon Valley”.
Para un mejor aprovechamiento de esta pasantía, se realizarán en Chile 2 actividades preparatorias que consistirán en: una charla de presentación del programa y una reunión con los participantes anteriores en donde compartirán sus experiencias.
Los antecedentes para la postulación se encuentran disponibles a continuación:

Consultas a:
Roberto Puentes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Subdirector de Gestión - Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, anexo 1967; y Mercedes Rico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Coordinadora Convenio UC – STVP, Stanford University.