VRI INFORMA N°21/2018 - Postulación a Chaire des Amériques 2018-2019 del Institut des Amériques de Rennes (IDA-R) y Université Rennes 2

html>

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa sobre el proceso de postulación a Chaire des Amériques de Rennes organizado por Institut des Amériques de Rennes (IDA-R) y Université Rennes 2.

Objetivo

Iniciar o fortalecer relaciones internacionales en investigación y capacitación mediante la invitación de profesores de universidades en América al Institut des Amériques Rennes. Los profesores UC deberán preparar al menos 4 intervenciones (cursos, seminarios, conferencias, etc.) estrechamente vinculados al trabajo de investigación del laboratorio en Francia.

Sin restricción.

Para más información sobre las temáticas de IDA-R, revisar este link.

Puede ser en colaboración con miembros de IDA-R: AgroCampus Ouest, CNRS, EHESP, IEP Rennes, Université Rennes 1, Université Rennes 2.

Beneficios

Remuneración de aprox. 3000 Euros al mes por uno o dos meses durante la visita a Université Rennes 2.

Requisitos

• Tener un buen manejo del francés (al menos uno de los cursos o seminarios deberá realizarse en francés).
  • Poseer el grado de Doctor (presentar fotocopia).
  • Contar con pasaporte al día (presentar fotocopia).
  • Entregar un certificado de afiliación institucional (solicitar a la VRI mediante patrocinio institucional).
  • Coordinar la postulación con un investigador o laboratorio en Rennes.

Patrocinio Institucional

Para recibir el certificado de afiliación institucional, deberá enviar DOI (Declaración Obligatoria Interna), certificado de afiliación firmada por el decano, copia del grado de doctor y borrador del formulario de postulación a la plataforma en línea VRI hasta el 21 de marzo de 2018.

Postulación

El paquete de postulación deberá ser enviado en un solo documento PDF hasta el 26 de Marzo del 2018 (plazo extendido) a los siguientes correos:

Con copia a:

• Sitio web Institut des Amériques de Rennes
  • Formulario de postulación
  • Contacto Université Rennes 2: Marine Kerbrat, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Contacto DINV: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   anexo: 2273