VRI INFORMA 45/2013 - Convocatoria Tercer Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef

La Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar que se encuentra abierto el proceso de postulación al Tercer Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef.
Este concurso tiene por objetivo fomentar una cultura de emprendimiento innovador en las universidades, basada en la valorización de la investigación que realizan sus alumnos de pre y postgrado.
El cierre de la convocatoria es a las 17 horas del día 10 de julio del año en curso.
Las bases de postulación están disponibles  en:
El calendario interno y los antecedentes necesarios para este proceso se encuentran en la página web de la VRI: http://vri.uc.cl/html/inf_general/fondo_ext3.html

Charlas Informativas Fondef VIU: Esteban Zapata, Coordinador del Programa VIU de Fondef, realizará dos charlas informativas gratuitas en la UC, para aclarar dudas y explicar en detalle los alcances y beneficios de este concurso:

• Martes 11 de junio de 2013 - Campus San Joaquín

10:30 hrs. Auditorio Pillon, Facultad de Química.

• Viernes 14 de junio de 2013 – Casa Central

10:30 hrs. Salón Verde. Centro de Extensión

Para asistir a estas charlas se debe confirmar asistencia con: Johanna Henríquez al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al anexo: 1907.

Cabe destacar que el día 01 de julio se deberá presentar en la VRI la versión final del proyecto a postular según proceso interno antes mencionado.
Por consultas contactar a Sabrina Seltzer (anexo: 1979, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).