VRI Informa Nº009/2016 Apertura Concursos PAI Conicyt

APERTURA POSTULACIONES Y OFERTA DE APOYO - CONCURSO "TESIS DE DOCTORADO EN EL SECTOR PRODUCTIVO - PAI CONICYT - I CONVOCATORIA 2016”

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Colegio de Programas Doctorales (CPD), informan la apertura del concurso "Tesis de Doctorado en el Sector Productivo”, convocado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI) de CONICYT, al que pueden postular alumnos de doctorado que hayan aprobado su proyecto de tesis y examen de calificación o equivalente.

El Concurso entrega apoyo financiero para la inserción de tesistas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) al interior de las empresas y centros tecnológicos, con el objetivo de vincular al sector productivo y la academia. El Centro de Innovación UC y el CPD ofrecen acompañamiento en:

• La formalización de la postulación
  • La definición de la propuesta de valor del proyecto, identificando el potencial de mercado y los aspectos comerciales de la línea de investigación.
  • Soporte en la conexión con la industria en la red del Centro y/o exploración y búsqueda conjunta de potenciales socios para la investigación.
  • Apoyo en el contacto y negociación con la Industria.

Los interesados en postular, deben enviar la ficha interna adjunta hasta el 7 de marzo de 2016 al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El plazo interno para entrega de la postulación completa es hasta el 4 de abril de 2016.

Más información con:

Andrés González, Coordinador de Inserción, Tesis y Pasantías I+D+i en la Industria. Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lucia Montero, Gestora de Concursos, Colegio de Programas Doctorales, CPD: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

En archivos adjuntos, se encuentran el Calendario Interno del Proceso de Postulación al Concurso y la Ficha Interna.