VRI Informa N°009/2022-Apertura Fondo de Apoyo a la Formulación de Proyectos 2022

Apertura Fondo de Apoyo a la Formulación de Proyectos 2022

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) comunica que se encuentra abierto el concurso al fondo "Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2022” el cual otorga apoyo financiero a investigadores/as para la contratación/compra de recursos básicos que faciliten la preparación de sus postulaciones principalmente a los siguientes concursos externos:

-          FONDECYT Regular

-          FONDECYT Iniciación

-          Anillos de Investigación

-          Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia

-          Centros de Investigación en áreas prioritarias FONDAP

-          Centros de Investigación en Educación

-          Ciencia Pública

-          Institutos Milenio

-          Núcleos Milenio

-          FONDEQUIP Mayor

-          FONDEQUIP Mediano

-          Centros de Servicios de Equipamiento

Se podrán financiar también el apoyo a la formulación de otros proyectos de investigación de base que sean gestionados y coordinados por la Dirección de Investigación que tengan un monto de financiamiento superior a $15.000.000 y cuya pertinencia sea revisada por la Dirección.

-           Bases AFP 2022

-          Más información y documentos, visitar la ficha del concurso en nuestro sitio web

Postulación

-          Las postulaciones serán recibidas en modalidad ventanilla abierta durante todo el año 2022.

-          Los resultados serán notificados la primera semana de cada mes, salvo las postulaciones recibidas en enero y febrero, cuyos resultados se notificarán la primera semana de marzo.

-          Las postulaciones se realizarán en línea a través de un formulario donde deberán adjuntar la ficha de postulación firmada por las autoridades correspondientes (Director/a de investigación o Decano/a).

Período de postulaciones :    Ventanilla abierta

Resultados                  :   Mensuales