VRI INFORMA N° 019/2015 CONVOCATORIA 4° CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE I+D APLICADA PARA INVESTIGADORES JÓVENES – FUNDACIÓN COPEC-UC

CONVOCATORIA 4° CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE I D APLICADA PARA INVESTIGADORES JÓVENES – FUNDACIÓN COPEC-UC
Postulaciones desde el 16 de Marzo hasta el 28 de Abril del 2015

La Dirección de Trasferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación informa que se inicia  el proceso de postulación al 4° CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE I D APLICADA PARA INVESTIGADORES JÓVENES, organizado por FUNDACIÓN COPEC-UC.
Podrán postular todas las personas naturales o jurídicas residentes en Chile y cuyas investigaciones sean lideradas por profesionales menores de 40 años a la fecha de cierre de postulación, con grado de Magister o superior o contar con una especialidad médica.
Este concurso busca apoyar con financiamiento (hasta UF 3.000) y apoyo en gestión de negocios, a todas aquellas investigaciones que tengan por objeto resolver un problema específico o una necesidad insatisfecha en el ámbito de los recursos naturales y que, entre otras condiciones, sean innovadoras y generen conocimiento científico – tecnológico con oportunidades productivas o comerciales relevantes para el desarrollo del país, con un claro potencial comercial y ejecutable en un plazo no superior a dos años.

Qué proyectos califican?

Proyectos de I D aplicada en Recursos Naturales.

¿Cuánto es el monto a financiar?

El monto máximo a financiar será de 3.000 UF por proyecto, el que deberá ejecutarse en un plazo máximo de 2 años.

¿Quiénes pueden postular?

Investigadores menores de 40 años que cuenten con título de magíster o superior; o bien, especialidad médica a la fecha de postulación del concurso. Puede postular cualquier persona natural o jurídica residente en Chile.
Para mayor información y descargar las bases visita nuestra página http://www.fundcopec-uc.cl o en el sitio http://investigacion.uc.cl/Transferencia-y-Desarrollo/cuarto-concurso-nacional-de-proyectos-de-i-d-aplicada-en-recursos-naturales-para-investigadores-jovenes.html. El  cierre de la convocatoria está programado para el 28 de Abril, a las 24:00.

Todos los equipos de investigación postulantes deberán enviar, sus postulaciones, al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a más tardar el 28 de Abril, con el fin de realizar el registro de la propuesta presentada. Esta información será condición necesaria para que las propuestas pre-adjudicados por la Fundación cuenten con apoyo de la Universidad en su segunda fase.