VRI INFORMA N°003/2015 - Laboratorio de Innovaciónn Pública: El Desafío del Impacto

Meetup "LABORATORIOS DE INNOVACIÓN PÚBLICA: EL DESAFíO DEL IMPACTO” con XAVIER MARCET, en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: 14 de enero de 2015

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita al Meetup "LABORATORIOS DE INNOVACIÓN PÚBLICA: EL DESAFÍO DEL IMPACTO” con el destacado consultor español XAVIER MARCET, quien se ha especializado en el desarrollo de modelos de innovación para organismos públicos, universidades y empresas.

Xavier ha asesorado en estrategias y modelos para innovar a diversas instituciones españolas como son la Generalitat de Catalunya, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otras instituciones, y en esta oportunidad compartirá con los asistentes sobre esta tendencia mundial en las administraciones públicas y el impacto posible de lograr con su implementación.

La actividad se realizará el miércoles 14 de enero, de 16:30 a 18:00 hrs., en el Auditorio, 1er piso, del Centro de Innovación UC, ubicado en el Campus San Joaquín UC.

Cupos limitados. Confirmar asistencia con Cynthia Maturana, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.