VRI INFORMA N°03/2018 - Invitación a Participar de las “Pasantías Científicas Escolares”

Invitación a Participar de las "Pasantías Científicas Escolares”

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte de la Facultad de Matemáticas, busca investigadores/as de todas las áreas comprometidos con la formación de futuros científicos, para participar de la iniciativa "Pasantías Científicas Escolares”.

Las Pasantías buscan generar una vinculación entre el mundo científico y la comunidad escolar, a través de la realización de proyectos científicos y tecnológicos que sean postulados al Congreso Regional del Programa Explora de CONICYT.

Para participar, las y los investigadores, académicos, estudiantes de postgrado, facultades, departamentos o centros de investigación, deben presentar propuestas de temáticas para trabajar con grupos de estudiantes, que pueden estar entre 5° básico y 3° medio, durante los meses de abril y septiembre, guiando la investigación y asesorando a los equipos durante el proceso.

Las y los interesados pueden inscribirse directamente completando el siguiente formulario virtual.

Para más información el correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.