VRI Informa N°03/2021-Proceso de postulación al concurso Meetings and Courses 2022 de International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB)

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa sobre el proceso de postulación al concurso Meetings and Courses 2022 de International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB).

Objetivo

El objetivo de este concurso es diseminar el conocimiento de la ciencia y aumentar la interacción entre investigadores y el público a través de la organización de eventos científicos en el área de biología molecular y biotecnología, tales como: reuniones, talleres, cursos prácticos y teóricos, y conferencias de alto nivel.

Temática

Biología molecular y biotecnología, se dará prioridad a aquellas actividades que aborden problemas de interés regional y que involucren a más de un país.

Beneficios

-          ICGEB Workshop: requiere co-patrocinio de la institución organizadora; máximo EUR 25.000.

-          ICGEB Course: máximo EUR 15.000.

-          ICGEB & The Future of Science: máximo EUR 10.000.

-          Sponsorship of other meetings: máximo EUR 5.000.

Fechas

-          Plazo para solicitar el patrocinio institucional: 19 de febrero del 2021.

-          Plazo para la postulación: 28 de febrero de 2021.

-          Plazo para la firma del Liaison Officer: 31 de marzo del 2021 (proceso realizado por ICGEB).

Requisitos

-          Ser profesor/a de planta ordinaria, especial o adjunta con categoría académica de 22 horas o más.

-          Contar con el patrocinio institucional.

-          Completar la propuesta en inglés.

-          Aceptar los Términos de Referencia establecidos por ICGEB, en particular contar con los recursos requeridos en la cláusula 10 (seguro contra terceros).

Restricciones e incompatibilidades

-          No hay.

Patrocinio Institucional

Para obtener el patrocinio institucional, la DINV solicita completar el Formulario de Solicitud de Patrocinio Institucional hasta el 19 de febrero del 2021, incluyendo los documentos:

• Declaración Obligatoria Interna (DOI) firmada por el Decano de su Facultad incluyendo la segunda hoja con los montos pecuniarios y/o no pecuniarios que aporte cada Facultad.
  • ICGEB Liaison Officer Endorsement Form completo; salvo por la firma 2 que será gestionada por la DINV y la firma de la Liaison Officer que será gestionada directamente por ICGEB.
  • Proyecto y presupuesto

Postulación

Debe ser realizada por el/la postulante a través de la plataforma de ICGEB hasta el 28 de febrero del 2021.

Documentos de la postulación

-          CV

-          Endorsement form con el patrocinio institucional

Sitio Web ICGEB

ICGEB Liaison Officer Endorsement Form

Formulario de Solicitud de Patrocinio Institucional (incluye detalles de la Universidad para llenar el formulario)

Plataforma de postulación de ICGEB

Términos de Referencia establecidos por ICGEB

Consultas ICGEB: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas plataforma ICGEB: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas internas: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.