VRI INFORMA N° 04/2017- Apertura Concurso Edición, Traducción o Revisión de Artículos 2017

Apertura Concurso Edición, Traducción o Revisión de Artículos 2017

La Dirección de Investigación de la VRI informa la apertura del concurso Edición, Traducción o Revisión de Artículos 2017. El objetivo del concurso es apoyar la publicación de artículos de investigación en revistas de impacto y de calidad, de académicos UC a través de fondos para la edición, traducción o revisión de artículos con indexación WoS o SCOPUS; o capítulos de libros con comité editorial.

Beneficios

Se financiará hasta un monto máximo anual de $400.000, para la edición, traducción o revisión de artículo/s y capítulos de libros.

Requisitos

- Ser profesor titular, asociado o asistente de planta ordinaria o adjunta con al menos 22 horas de contrato.

- Contar con patrocinio del decano de la facultad.

- Este fondo está concebido para apoyar artículos que se envíen a revistas científicas entre enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

- Los postulantes podrán obtener recursos para financiar como máximo dos (2) ediciones, traducciones o revisiones en un año calendario.

- Ser primer autor o autor correspondiente.

Documentos

- Formulario de Postulación con firma respectiva, disponible en la página web del concurso

- Carta de apoyo del decano de la facultad

- Presupuesto profesional por la edición, traducción o revisión del artículo

- Borrador del artículo o  artículo final

- Factor de impacto de la revista

Período de postulación: desde el día martes 10 de enero de 2017 hasta el día jueves 30 de noviembre de 2017. Modalidad de ventanilla abierta con fallos mensuales.

Bases del concurso

Formulario de postulación