VRI INFORMA N°06/2018 - Programa REDSEMILLA UC abre convocatoria para apoyar proyectos de investigación e innovación liderados por investigadores UC

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC la apertura de la convocatoria del Programa REDSEMILLA UC, iniciativa que busca apoyar proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios con potencial de impacto económico, social y /o medioambiental, liderados por investigadores UC.

Para formar parte del programa, los proyectos deben constituir propuestas originales que ayuden a fortalecer la contribución de la Pontificia Universidad Católica de Chile al desarrollo del país. Pueden encontrarse en cualquier etapa del proceso de innovación y requieren la participación de al menos dos facultades.

¿Qué ofrece?

• Espacio liberado de trabajo colaborativo en el piso 9 del Centro de Innovación UC.
  • Acceso a las actividades que forman parte de la agenda de contenidos del Centro de Innovación UC (aproximadamente 200 al año).
  • Orientación para la captación de recursos y vinculación con emprendedores.
  • Apoyo en difusión y espacio para actividades, entre otros.

Las postulaciones a la Convocatoria del Programa REDSEMILLA UC estarán abiertas hasta el 5 de marzo de 2018, y pueden provenir de académicos o estudiantes de doctorado de la Universidad Católica, con el patrocinio de organizaciones públicas y/o privadas. Sin embargo, los equipos de desarrollo también pueden estar constituídos por postdoctorados y alumnos de pre y postgrado de la UC, así como alumnos y académicos de otras universidades, entre otros.

Las bases y formulario de postulación están disponibles aquí