VRI INFORMA N°07/2018 - Apertura de Concursos Fondo de Apoyo para la Presentación en Congresos Internacionales en el Extranjero 2018

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del Concurso "Fondo de Apoyo para la Presentación en Congresos Internacionales en el Extranjero 2018”.

Objetivos

Apoyar la presentación oral de ponencias como conferencista de trabajos de académicos que expongan en congresos o eventos científicos internacionales en el extranjero, que sean de relevancia para su disciplina; con el objetivo de presentar resultados de su investigación,  generar vínculos y redes de colaboración con otros académicos.

Beneficios

Apoyo para la asistencia al congreso, con un monto máximo para inscripción, pasajes y viáticos de:

• América del Sur: $500.000.
  • Otras regiones: $900.000.

Asignación adicional de $100.000 por concepto de traslado nacional, para profesores/as pertenecientes al Campus Villarrica.

Requisitos de Postulación

-  Ser profesor/a titular, asociado o asistente con al menos 22 horas semanales de contrato.

Postular en línea adjuntando el formulario de postulación, el cual debe contener la firma del/de la decano/a o director/a de escuela/instituto correspondiente.

-  Contar con la aceptación definitiva o en trámite de exposición oral como conferencista en el congreso o evento.

-  Postular antes de la fecha de inicio del evento científico.

-  Asistir al congreso entre congresos que se realicen entre marzo de 2018 y marzo de 2019.

Período de postulación:

-  Primera convocatoria: postulación del jueves 18 de enero al jueves 22 de marzo de 2018.

• Resultados: mediados de abril de 2018.

-  Segunda convocatoria: postulación del jueves 17 de mayo al jueves 5 de julio de 2018.

• Resultados: mediados de agosto de 2018.

Bases 2018

Ficha Congresos Internacionales 2018

Plataforma de Postulación

Formulario postulación apoyo en congresos

Consultas internas:

Las consultas deberán realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien llamando al anexo 2198.