VRI Informa N°072/2021-Inicia la convocatoria 2021 al Concurso para la Semana de la Educación Artística

La Dirección de Artes y Cultura invita a la comunidad académica a celebrar la Semana de la Educación Artística, respondiendo al llamado de la UNESCO y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La semana se cierra el 28 de octubre de 2021.

Este fondo financia actividades que permitan a escolares participar en una experiencia significativa de contacto con las artes. Debido a la pandemia, las actividades deberán realizarse en formato online.

Las Experiencias Artísticas podrán realizarse en alianza con uno o más colegios vinculados a cualquiera de las sedes de la Biblioteca Escolar Futuro de Santiago o Regiones, con los Centros y Estaciones Regionales de la UC, o con cualquier escuela, colegio o liceo municipal de su preferencia.

Fechas de postulación

Se recibirán postulaciones hasta las 18.00 hrs. del 30 de junio de 2021.

Entrega de resultados

19 de julio de 2021

Hasta $500.000.-

Más información

Contacto

Yasna Cabrera, encargada del concurso, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.