VRI Informa N°076/2022-Apertura Concurso para el Apoyo a Centros de Excelencia en Investigación en Áreas Prioritarias 2022

La Dirección de Investigación (DINV) informa la apertura del Concurso para el Apoyo a Centros de Excelencia en Investigación en Áreas Prioritarias 2022, cuyo objetivo es contribuir a la consolidación de los Centros de Investigación de Excelencia en Áreas Prioritarias financiados por el Fondo de Financiamiento Centros de Investigación de Excelencia en Áreas Prioritarias (FONDAP), que demuestren su desempeño y contribución al desarrollo de la ciencia en Chile y que a través de dicho desarrollo contribuyeron a la innovación científica durante su financiamiento previo.

FECHAS ANID

Apertura convocatoria: martes 19 de abril de 2022
Cierre postulaciones para postulantes: martes 24 de mayo de 2022 a las 13hrs.

FECHAS INTERNAS UC

1) Envío solicitud de patrocinio interna: Hasta el martes 17 de mayo de 2022 a las 13hrs (Formulario en construcción, próximo a publicar)

ENLACES IMPORTANTES

RESPONSABILIDADES DEL/LA POSTULANTE

• Revisar las bases concursales, preguntas frecuentes y otros documentos del concurso disponibles en ANID.
  • Estar atento/a a correos y comunicados publicados en la ficha web del concurso de la DINV tanto para los procesos generales de postulación como para el proceso de patrocinio institucional.
  • Informarse de los procesos internos de su Facultad, Escuela o Instituto para obtener los documentos solicitados por la DINV (DOI firmada por Decano/a) para el respaldo del patrocinio Institucional a tiempo.

CONSULTAS ANID

La vía oficial para la presentación de consultas y solicitudes sobre la postulación se realizará a través de la plataforma Ayuda ANID, hasta el día 17 de mayo de 2022, Lo anterior, con el objeto que ANID otorgue una oportuna respuesta al requerimiento. Solicitudes recepcionadas en fecha posterior a la indicada podrían no ser gestionadas oportunamente.

REUNIONES

Contactaremos a los Centros de Excelencia en Investigación en Áreas Prioritarias que se encuentran en condiciones de postular.

COORDINADORA UC DEL CONCURSO

Fernanda Pizarro Cordero

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ficha web: https://investigacion.uc.cl/concursos/concurso-para-el-apoyo-a-centros-de-excelencia-en-investigacion-en-areas-prioritarias-2022/

Para más información sobre documentos y proceso de patrocinio UC, visitar la ficha web del concurso.