VRI Informa N°092/2022-a2ru invita a su charla “Arts Data to Strengthen Casemaking: An Arts Asset Mapping Pilot Study at University of Michigan”

a2ru invita a su charla "Arts Data to Strengthen Casemaking: An Arts Asset Mapping Pilot Study at University of Michigan”

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre la nueva charla de la Alliance for the Arts in Research Universities (a2ru): "Arts Data to Strengthen Casemaking: An Arts Asset Mapping Pilot Study at University of Michigan”

Esta charla gratuita presentará los resultados iniciales del proyecto de mapeo de activos artísticos de a2ru en la Universidad de Michigan. Este proyecto buscó mapear el espectro completo de bienes artísticos para la creación de un informe de bienes artísticos formales e informales. El proyecto también resultó en un instrumento y protocolo para auditar el panorama artístico ampliado en la educación superior. a2ru diseñó este proyecto piloto como parte de la Iniciativa Artística de la Universidad de Michigan.

Jueves 19 de mayo de 2022, 15:00 a 16:00 hrs.

Más información y registro

La UC es miembro de a2ru, por lo que la inscripción en la charla es gratuita.

Consultas

Yasna Cabrera, Coordinadora de Artes y Cultura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.