VRI Informa N°10/2023 - Apertura Fondo de Apoyo a la Formulación de Proyectos 2023 | VRI Informa

Apertura Fondo de Apoyo a la Formulación de Proyectos 2023

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) comunica que se encuentra abierto el concurso al fondo “Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2023” el cual otorga apoyo financiero a investigadores/as para la contratación/compra de recursos básicos que faciliten la preparación de sus postulaciones principalmente a los siguientes concursos externos:

• FONDECYT Regular

• FONDECYT Iniciación

• Anillos de Investigación

• Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia

• Centros de Investigación en áreas prioritarias FONDAP

• Centros de Investigación en Educación

• Ciencia Pública

• Institutos Milenio

• Núcleos Milenio

• FONDEQUIP Mayor

• FONDEQUIP Mediano

• Centros de Servicios de Equipamiento

Se podrán financiar también el apoyo a la formulación de otros proyectos de investigación de base que sean gestionados y coordinados por la Dirección de Investigación que tengan un monto de financiamiento superior a $15.000.000 y cuya pertinencia sea revisada por la Dirección.

Postulación
  • Las postulaciones serán recibidas en modalidad ventanilla abierta durante todo el año 2023.

• Los resultados serán notificados la primera semana de cada mes, salvo las postulaciones recibidas en enero y febrero, cuyos resultados se notificarán la primera semana de marzo.

• Las postulaciones se realizarán en línea a través de un formulario donde deberán adjuntar la ficha de postulación firmada por las autoridades correspondientes (Director/a de investigación o Decano/a).

Período de postulaciones :              Ventanilla abierta

Resultados                           :              Mensuales

Contacto                              :              Natalia Atencio

Consultas                             :              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.