VRI INFORMA N°101/2016 - CONVOCATORIA CORFO 2016 BIENES PUBLICOS ESTRATEGICOS DE ALTO IMPACTO PARA LA COMPETITIVIDAD – PROGRAMA ESTRATEGICO SOLAR

CONVOCATORIA CORFO 2016

BIENES PÚBLICOS ESTRATÉGICOS DE ALTO IMPACTO PARA LA COMPETITIVIDAD –

PROGRAMA ESTRATÉGICO SOLAR

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación (DTD), tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad UC la apertura de la convocatoria "Bienes Públicos Estratégicos de Alto Impacto para la Competitividad – Programa Estratégico Solar” de CORFO.

Este concurso busca apoyar el desarrollo de bienes públicos que aborden fallas de mercado y/o de coordinación, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

Resultados esperados:

• Generación de insumos relevantes para la productividad, normas y estándares, protocolos, metodologías y sistemas de gestión.
  • Acceso a la información y productos desarrollados en los proyectos para los agentes relevantes.
  • Obtención de productos que, mediante su utilización, posibiliten un impacto en la productividad de un sector de la economía y/o en la diversificación.

Duración: 24 Meses o bien 36 meses con justificación técnica.

Financiamiento: 85% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $500.000.000.

Cualquiera de los participantes del proyecto, a excepción de los beneficiarios atendidos y la entidad experta internacional del bien público deberá aportar el 15% restante, que podrá ser pecuniario, no pecuniario o una combinación de ambos.

En el sitio web de CORFO podrá encontrar:

-          Bases Técnicas

-          PPT Bienes Públicos Estratégicos - Programa-Industria-Solar

-          Formulario Técnico Postulación Solar

-          Formulario Impacto Económico

-          Formulario Presupuesto

En el sitio web de la VRI, además de lo anterior, podrá encontrar los antecedentes institucionales requeridos para la gestión de la firma del Representante Institucional UC:

-          Declaración Obligatoria Interna - DOI

-          Solicitud de Certificado de Recepción de Comité Ética UC

-          Calendario de Entrega a la DTD

Entregas:

Versión Borrador:

Formulario Técnico Postulación Solar: Capítulos I y II.

Formulario Impacto Económico: II.6 Evaluación de impacto económico

Formulario Presupuesto

Carta(s) de manifestación de interés del Mandante en borrador (Anexo 1 de las Bases Técnicas)

Entrega: lunes 08 de agosto a las 12 horas, enviar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Versión Final:

Postulación guardada y exportada a PDF (se obtiene en revisar postulación)

Formulario Técnico Postulación Solar completo

Formulario Impacto Económico completo

Formulario Presupuesto completo

Carta(s) de manifestación de interés firmadas,

Certificado de Recepción de Documentos del Comité de Ética UC y

DOI con su anexo firmadas por cada Facultad participante.

Entrega: viernes 19 de agosto a las 12 horas, enviar versión impresa a la DTD, piso 10, CIAA, Campus San Joaquín.

Para consultas, puede comunicarse con Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la VRI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043).