VRI Informa N°107/2016 - Recordatorio Seminario de Vinculación con la Política Pública

Recordatorio Seminario de Vinculación con la Política Pública

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación informa del segundo Seminario de Vinculación con la Política Pública (de un total de tres para este año), titulado ¿Cómo las infraestructuras y el transporte pueden combatir la segregación en nuestras ciudades?, organizado por  el Consejo del Futuro del Senado de Chile en conjunto con la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable, CEDEUS, de la UC.

La actividad se llevará a cabo este jueves 4 de agosto, de 9.00 a 14.00 hrs., en la Sala de Sesiones del Ex-Congreso Nacional en Santiago (Morandé #441).

Estos eventos tienen como objetivo vincular el conocimiento nuevo generado en la Facultad y sus ámbitos de colaboración académica con la política pública y actores relevantes del medio.

Para asistir, por favor inscribirse en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/ehMiidKEMF5WLiOE2.