VRI INFORMA N°114/2016 - Serie Desde mi Lab "Alimentos saludables: Aplicaciones desde la ingeniería química y bioprocesos"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que el martes 23 de agosto se llevará a cabo el seminario de la Serie Desde mi Lab"Alimentos saludables: Aplicaciones desde la ingeniería química y bioprocesos", que será dictado por el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica, Pedro Bouchon, quien es Ingeniero Civil Industrial de la misma casa de estudios y PhD. de la University of Reading.

La presentación se enfocará en el desarrollo de la ciencia de los ingredientes y el procesamiento. Además, profundizará en la principales tendencias que mueven el mercado global de alimentos saludables.

Las principales líneas de investigación de Pedro Bouchon son los fenómenos de transporte, microestructura y procesamiento de alimentos.

El seminario se realizará entre las 9:00 y 11:00 hrs. en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio. Interesados en asistir, reservar su cupo enviando sus datos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..