VRI Informa Nº114 | Invitación Seminario Corporate Foresight: prever escenarios para planificar estrategias

SEMINARIO TALLER "CORPORATE FORESIGHT: CONCEPTO, VISIÓN ESTRATÉGICA Y LA EXPERIENCIA DE HORIZON SCANNING DEL PARLAMENTO ALEMÁN"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a un Seminario Taller para conocer la metodología Corporate Foresight, utilizada por las empresas alemanas para anticipar tendencias, prever escenarios y planificar estrategias que les permitan competir exitosamente.

La actividad, que se desarrollará en español, estará a cargo de Marc Bovenschulte, Director del Instituto de Innovación y Tecnología de Berlín, y consultor internacional de VDI/VDE Innovation + Technik, agencia que ha estado a cargo del análisis de la competitividad de distintas regiones y países, y es una de las responsables del "Programa central de innovación de Pymes” de Alemania.

El Seminario Taller se dictará el miércoles 23 de septiembre entre las 14:45 y 18:00 horas en el Auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín de la Universidad, y se realiza con el apoyo de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, Camchal.

Cupos limitados. Inscripciones en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

N°114