VRI INFORMA N°116/2014-Recordatorio Postulaciones "Beca de Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria"

Recordatorio  Postulaciones “Beca de Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria”

El Colegio de Programas Doctorales recuerda que aún estan abiertas las postulaciones a la Beca “Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria”,  que este año otorgará dos plazas, con la finalidad de estimular la investigación científica para el desarrollo de proyectos interdisciplinarios que vinculen a diferentes áreas y/o grupos científicos de Chile y el extranjero.

El financiamiento otorgado por esta convocatoria está destinado a la contratación de dos Postdoctorados por el período máximo de un año, cada uno.  Podrán postular, Postdoctorados que presenten un proyecto en el cual participen al menos dos investigadores que pertenezcan a disciplinas diferentes, uno de los cuales debe pertenecer a los programas de Física, Astrofísica, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología o Ciencias de la Ingeniería, Área de Ingeniería Civil, que son parte del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados PUC1203.

-        Apertura del concurso: Miércoles 20 de agosto de 2014
-       Cierre de postulaciones: Martes 30 de septiembre de 2014
-        Las Bases 2014 están disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado  (sección concursos por convenio de desempeño).

Para mayor información o consultas, contactar al encargado del concurso: José Miguel Gonzalez Pasten, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , tel. 2354 1040.

Esta actividad está desarrollada bajo el marco del Convenio de Desempeño: “Internacionalización del Colegio de Programas Doctorales”, financiado por el Ministerio de Educación a través del proyecto  MECESUP PUC 1203.

N°/116