VRI INFORMA N°117/2014 Conferencia DO FUTURE Tim Rudge y Bernardo Pollak

Serie DO FUTURE "What has Biology ever done for us? Leveraging Biology for Technology”, en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: 30 de septiembre de 2014

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar de la conferencia “What has Biology ever done for us? Leveraging Biology for Technology”, de la Serie Do Future, donde Tim Rudge y Bernardo Pollak abordarán un campo emergente de la Biología llamado "Biología Sintética", que está revolucionando la biotecnología, la biomedicina y las ciencias de la vida en general.

Tim Rudge es biólogo experimental y computacional, además de PhD en Synthetic Biology de la Universidad de Cambridge, y Bernardo Pollak es Bioquímico PUC y PhD (c) de la misma universidad. Ambos participan también en el OpenPlant Initiative de la Universidad de Cambridge, iniciativa que busca crear la plataforma tecnológica necesaria para impulsar esta área de investigación en el Reino Unido.

El evento se realizará el martes 30 de septiembre, de 17:30 a 19:00 horas, en el Auditorio del Centro de Innovación UC, 1er piso, Campus San Joaquín.

Inscripciones: http://bit.ly/1B3tSeB (Cupos limitados)