VRI INFORMA N° 117/2018 -Apertura concurso para visita de investigación a Sydney: Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF) de University of Technology Sydney (UTS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa la apertura del concurso Inbound Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF) que ofrece University of Technology Sydney (UTS), universidad partner de la UC.

Objetivo

Proporcionar oportunidades para investigación de largo plazo entre UTS y los Key Technology Partners (KTP). El programa proporciona apoyo a los investigadores de UC para viajar a Sydney con el objetivo específico de colaborar en proyectos de interés mutuo o desarrollar investigación en conjunto con académicos de UTS, así como formar estudiantes de doctorado de manera conjunta.

Los objetivos específicos del programa son:

• Publicaciones conjuntas
  • Supervisión conjunta de estudiantes de doctorado
  • Solicitar fondos externos para consolidar su proyecto de investigación
  • Ampliar la red de conexiones entre académicos de UC y UTS
  • Dar presentaciones/seminarios en UTS

Temática

Todas las principales líneas de Investigación de UTS. Para más detalles revisar las Líneas y Centros de Investigación de UTS.

• Estadías durante 2 a 4 semanas.
  • 1 AUD es aprox. 474 CLP.
  • Máx. AUD$10.000 para repartir entre:
    • Pasaje ida y vuelta a Sydney.
    • Máx. AUD$246 diarios para alojamiento.
    • Máx. AUD$153.85 diarios para gastos de estadía.

-No haber sido beneficiado con UTS Visiting Fellowship anteriormente.

-Realizar la estadía entre febrero y noviembre del 2019.

-Tener alumnos de doctorado bajo tutela.

-enviar DOI (Declaración Obligatoria Interna) al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Postulación

Cierre: 23 de septiembre del 2018. El investigador anfitrión es quien hace la postulación online.

Resultados: 12 de noviembre del 2018

Proceso de Postulación:

1. Visite la página web del UTS KTP Visiting Fellow Program
  2. Si aún no tiene una colaboración con UTS, puede identificar a un académico en su área de investigación en el siguiente vinculo: find an expert
  3. Contacte al académico en UTS para identificar oportunidades de colaboración y explorar la viabilidad de la visita a UTS para lograr los objetivos del programa
  4. Defina el tema de investigación y prepare en conjunto el contenido del Formulario de Postulación
  5. El académico de UTS debe enviar (submit) del Formulario de Postulación antes del 23 de Septiembre

Para mayor información, visite el vínculo: How to apply for the KTP Visiting Fellow Program

Más Información

• Contacto en UTS: Adriana Zanchetta, Strategic Partnerships Officer, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Contacto UC: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273