VRI INFORMA N°117/2019 - Corfo abre nuevas convocatorias de "Viraliza" para cursos masivos online y enseñanza escolar para el emprendimiento

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de dos llamados especiales enmarcados en el instrumento "Viraliza" de Corfo, enfocados en "Metodología para el Emprendimiento y la Innovación” y "Educación para el Emprendimiento en Escolares foco en STEM".

Llamado "Metodología para el Emprendimiento y la Innovación"

Este concurso busca generar metodologías que puedan ser empaquetadas y transferibles a la comunidad. Esto a través de plataformas MOOC (Cursos masivos online por su sigla en inglés) que permitan generar contenidos formativos correspondientes a las etapas 3, 4 y 5 de la metodología "Viaje del Emprendedor de CORFO”.

Para revisar las bases del instrumento, ingrese aquí.

Llamado "Educación para el Emprendimiento en Escolares foco en STEM"

Este concurso apoya programas formativos que permitan desarrollar habilidades y competencias emprendedoras en niños y jóvenes de educación básica y/o media, para fomentar el emprendimiento en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM)

Para revisar las bases del instrumento, ingrese aquí.

¿Cómo postular?

Los interesados en postular a uno de los dos llamados especiales deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 28 de agosto a las 13:00 horas, para ser apoyados oportunamente en la revisión y aprobación por parte de la Universidad.