VRI Informa N°12/2020-Apertura de 3 concursos dirigidos a alumnos de Doctorado

Apertura de 3 concursos dirigidos a alumnos de Doctorado

La Escuela de Graduados informa a todos los alumnos de Doctorado, que se encuentran abiertos los siguientes concursos:

• Apoyo a la Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales, ofrece financiamiento parcial para la participación de alumnos de Doctorado en presentaciones orales en congresos internacionales, organizado por instituciones de reconocido prestigio en el área de estudios. Cierre del concurso el 13 de marzo de 2020.

• Profesores Visitantes a Tesis de Doctorado, busca enriquecer la formación de los alumnos de doctorado, a través de la participación de profesores de renombre internacional en su Examen de Candidatura o Defensa de Tesis. Cierre del concurso el 13 de marzo de 2020.

• CAMBIO MODALIDAD: Apoyo a la Organización de Seminarios por Doctorandos, permite apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas disciplinarios o interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares que sean organizados por equipos de alumnos de doctorado. Este concurso cambia su modalidad de llamado de ventanilla abierta a 4 llamados durante el año, el primero con fecha de cierre el 31 de marzo de 2020.

Las bases completas de cada concurso están disponibles en el calendario en el siguiente link. Las postulaciones solo se realizarán vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS.

En caso de cualquier duda respecto del concurso puede escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o también puede llamar al fono: 2354 21 08.

Para consultas o problemas con la plataforma de postulación, podrá escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.