VRI INFORMA N° 121/2017- Apertura Duodécima Convocatoria de Investigación en Temas de Educación 2017 (CNED)

La Dirección de Investigación (DINV) informa de la apertura de la Duodécima Convocatoria de Investigación en Temas de Educación 2017 del Consejo Nacional de Educación (CNED), dirigida a investigadores independientes o adscritos a instituciones de educación superior o centros de estudio. La iniciativa tiene como propósito apoyar financieramente la realización de estudios originales sobre el Sistema de Educación Nacional, en todos sus niveles, de modo que contribuyan a mejorar su entendimiento y orienten la toma de decisiones de políticas públicas de amplio alcance.

En concordancia con la misión de cautelar y promover la calidad de la educación, el CNED ha definido algunas líneas de investigación en cinco grandes áreas: Educación Parvularia y Escolar, Transición Educación Escolar a Educación Superior, Educación Superior, Competencias Profesionales y Formación Técnico Profesional. Sin embargo, esto no inhabilita a los postulantes a proponer otras temáticas.

Monto bruto de $6.000.000 (seis millones de pesos).

Procedimiento solicitud Carta de Respaldo Institucional

Para acceder al patrocinio institucional debe enviar una solicitud completando la ficha en línea dispuesta para estos efectos, incluyendo los documentos solicitados.

Fechas Importantes

Cierre plazo solicitud patrocinio: viernes 11 de agosto.

Cierre postulaciones: lunes 21 de agosto, 17:00 hrs.

Entrega de resultados: última semana de noviembre 2017.

Página web del concurso

Postulación en línea

Formulario 01 Propuesta Técnica

Formulario 02 Información Investigadores

Consultas Externas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (asunto: Convocatoria 2017). Las aclaraciones y respuestas serán publicadas en la sección preguntas frecuentes /Investigación e Información Pública.

Consultas Internas: Fernando Vergara, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2404.