VRI INFORMA N°122/2015-Apertura Programa de Pasantía para Académicos en la Universidad Tecnológica de Sydney

La Dirección de Investigación de la VRI informa la apertura del concurso Key Technology Partnership Visiting Fellow Program at University of Technology, Sydney (UTS). El objetivo del concurso es desarrollar instancias de intercambio y colaboración internacional entre los académicos de la UC y la UTS.

Áreas de Interés

• Sustentabilidad y cambio global
  • Farmacología
  • Lingüística
  • Computación cuántica y sistemas inteligentes
  • Parasitología, virología y bacteriología
  • Servicios y prácticas en el área de la salud
  • Biología funcional de plantas
  • Gobernanza corporativa
  • Construcción Civil
  • Derecho
  • Diseño y Arquitectura

Beneficios

Este fondo financiará una pasantía por un período de entre dos a cuatro semanas en la Universidad Tecnológica de Sydney. UTS cubre los costos de traslado, estadía y alojamiento.

Requisitos

• El formulario de Postulación debe ser completado y enviado por un investigador de UTS de forma interna.
  • Para aceptar la posición de pasante, los seleccionados deberán contar con la visa correspondiente.

• Formulario de postulación
  • Curriculum vitae
  • Declaración obligatoria interna (DOI)

Cierre de las postulaciones: viernes 20 de noviembre de 2015 (En Australia)

Página web del concurso
Directrices de Postulación
Formulario de Postulación

Consultas internas: Fabiola Canepa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

.

N°/122