VRI Informa N°122/2024-Apoyo Término de Tesis Doctoral, Segundo Semestre 2024

Apoyo Término de Tesis Doctoral, Segundo Semestre 2024

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa que este lunes 01 de julio abre la convocatoria para postular al beneficio de Apoyo al Término de Tesis Doctoral. Con el propósito de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado para la finalización de su tesis doctoral en su 9° semestre de estudios.

Requisitos:

- Ser alumno regular de Doctorado y estar cursando el 9° semestre de sus estudios durante el segundo semestre de 2024.

-Haber sido becario VRI hasta el primer semestre 2024 o haber obtenido otra beca externa de financiamiento que no fuera ANID.

Nota: Becarios ANID no seleccionados en el concurso de Extensión de Beca para Tesis Doctoral Segundo llamado 2024, pueden contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Beneficio:

•               Asignación mensual de $700.000 por un máximo de 6 meses ($4.200.000), desde septiembre 2024 hasta febrero de 2025. El pago solo se hará efectivo hasta el mes de defensa privada y/o pública de la tesis, dependiendo del reglamento del programa al cual pertenezca el alumno y como máximo hasta febrero de 2025.

Apertura postulaciones: 01 de julio, 2024.

Cierre postulaciones: viernes 12 de julio de 2024, a las 13:00 hrs. (hora chilena continental).

Resultados: julio, 2024.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace, opción calendario de becas y concursos.

Las postulaciones a la convocatoria se deben realizar a través de la plataforma de Concursos Doctorados, de la Vicerrectoría de Investigación. Puedes acceder haciendo clic aquí.

Dudas o consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.