VRI Informa Nº130-Apertura Concurso de Políticas Públicas UC 2016 - XI Versión

Apertura Concurso de Políticas Públicas UC 2016 – XI Versión

El Centro de Políticas Públicas UC invita a los académicos de la Universidad a participar en la undécima versión del Concurso de Políticas Públicas UC, presentando propuestas de investigación aplicada en temas de política pública, con el fin de aportar desde la academia con insumos concretos a la solución de los problemas que aquejan a la sociedad.

Este concurso se caracteriza por ser una instancia de diálogo interdisciplinario e intercambio entre actores del mundo público, privado y de la sociedad civil.

El Concurso de Políticas Públicas 2016 cuenta con el apoyo del Senado, la Cámara de Diputados, la Biblioteca del Congreso Nacional, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio del Medio Ambiente y la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

- $8.000.000 para financiar la investigación.
- Organización de dos instancias de intercambio con actores vinculados a la temática y una actividad de difusión una vez terminada la investigación.
- Publicación del artículo en el libro Propuestas para Chile.
- Difusión en medios de comunicación y tomadores de decisión.

Requisitos
- Interdisciplina: el equipo debe estar integrado por al menos dos académicos de distintas Escuelas/Institutos o Facultades UC, que cuenten con 22 horas de contrato como mínimo.

Período de postulación: miércoles 28 de octubre al viernes 4 de diciembre de 2015 a las 16:00 hrs.

Resultados: enero de 2016.

Postulación en línea disponible en http://concursosvri.uc.cl
Bases, Formulario de postulación y más información en www.politicaspublicas.uc.cl

Consultas a Carla Pozo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o Magdalena Letelier (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), anexo 6627.

N°/130