VRI Informa N°134/2016 - Apertura votación Internacional Concurso “Tesis en Tres Minutos”, 3MT®

Apertura votación Internacional Concurso "Tesis en Tres Minutos”, 3MT®

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, invita cordialmente a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso "Tesis en Tres Minutos”, organizado por la Red Universitas 21.

Esta es una competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a comunicar, en sólo 3 minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada.

La cuarta versión del concurso 3MT® UC 2016 se realizó en agosto pasado, del cual resultó ganadora la estudiante de doctorado en Neurociencias, Trinidad Montero Ossandón, quien nos representará en el concurso internacional donde competirá de forma virtual junto a otros estudiantes de doctorado procedentes de Australia, Canadá, China/Hong Kong, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Este año el concurso 3MT® Universitas 21 tiene 20 finalistas que compiten por 3 importantes premios, entre ellos está la elección del público, por lo que los invitamos a votar por su favorito.

La votación se llevará a cabo solo entre el 10 y 24 de octubre. Para ver todas las presentaciones del concurso, debes visitar el siguiente sitio web http://www.u213mt.com/

Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo 1° de noviembre.