VRI Informa N°134/2023-Apertura de Concurso Key Technology Partnerships Visiting Fellow Program de University of Technology Sydney (UTS) | VRI Informa

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa la apertura del concurso Key Technology Partnerships (KTP) Visiting Fellow Program (UTS), universidad asociada a la UC.

Objetivo

Facilitar la colaboración internacional y ofrecer oportunidades de investigación entre la UTS y sus socios tecnológicos clave, animando a los postulantes a presentar un calendario de los objetivos que desean alcanzar en los próximos 2 años a través de publicaciones académicas conjuntas, la supervisión conjunta a estudiantes de doctorado, la postulación a financiamiento externo parta la investigación, entre otros.

Temática

Todas las áreas del conocimiento que se enmarquen en las principales líneas de investigación de UTS.

Beneficios

Hasta AUD 10.000 (aprox. CLP 5.666.392) por visita para financiar gastos de viaje (inbound), alojamiento y manutención, reembolsables al concluir la estadía previa presentación de los recibos o facturas originales. Los gastos de manutención se reembolsarán hasta un máximo de AUD 173,55 diarios.

Cierre de postulación:    20 de agosto de 2023 (11pm AEST)

Anuncio de resultados:  4 de septiembre de 2023 (vía email)

Visita (debe tener lugar)antes del 15 de diciembre de 2023

Presentación de informe de resultados:   1 de junio de 2024

Requisitos

-          El/la académico/a anfitrión debe estar contratado por y mantener un vínculo permanente con UTS, teniendo la intención de permanecer en UTS por, a lo menos, 5 años.

-          El/la académico/a colaborador/a UC debe ser profesor/ a titular, asociado o asistente de planta ordinaria con contrato de 22 horas o más; estar contratado por y mantener un vínculo permanente con UC, teniendo la intención de permanecer en UC por, a lo menos, 5 años.

Restricciones

-      Los postulantes sólo podrán participar en una (1) propuesta por convocatoria.

Patrocinio Institucional

La postulación no requiere patrocinio previo, pero solicitamos informar sobre su presentación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para llevar un registro sobre el interés en estas iniciativas y apoyarlos en caso de adjudicación.

Postulación

Debe ser ingresada por un/a investigador/a de UTS a través de la plataforma de postulación y trabajada en conjunto con el/la postulante UC.

Página web de UTS

Guidelines

Formulario de postulación PDF

Formulario de Postulación en línea

Preguntas frecuentes

Contacto UTS: Ana Paula Ruiz, Strategic Partnerships Manager (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Contacto UC: Pía Trivelli (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) Anexo 2411