VRI INFORMA N°139/2014 - Primer Ciclo de Innovación en Ciencias Sociales

Primer Ciclo de Innovación en Ciencias Sociales, en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, 11 de noviembre y 2 de diciembre de 2014

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita al Primer Ciclo de Innovación en Ciencias Sociales, donde un grupo de académicos de la Facultad de Educación, la Escuela de Psicología y la Escuela de Diseño UC compartirán sobre nuevas metodologías e innovaciones que están implementando en sus respectivos campos y disciplinas, los cuales pueden tener potencial de transferencia, tanto para el sector público como para el privado.

La primera sesión de este Ciclo “Nuevas Metodologías e Innovaciones para un mejor aprendizaje”, se realizará el martes 11 de noviembre y contará con las exposiciones de Martín Bascopé del Campus Villarrica UC, Cynthia Adlerstein de la Facultad de Educación, y Soledad Véliz y Marcelo Pizarro, ambos investigadores del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión CEDETI de la Escuela de Psicología UC.

La segunda sesión de este Ciclo “Incorporando Tecnología al campo de las Ciencias Sociales”, se realizará el martes 2 de diciembre y contempla las exposiciones de Marcela Aracena de la Escuela de Psicología, Pedro Hepp de la Facultad de Educación y Orlando Vigouroux de la Escuela de Diseño UC.

Las dos sesiones del Ciclo se desarrollarán respectivamente los días 11 de noviembre y 2 de diciembre, de 9:00 a 11:00 horas, en el Auditorio del Centro de Innovación UC, 1er piso, Campus San Joaquín.

Cupos Limitados. Confirmar asistencia: 56 2 2354 2280; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.