VRI INFORMA N° 139/2017- Apertura Apoyo a la Formación de Redes Internacionales para Investigadores en Etapa Inicial 2017

La Dirección de Investigación de la VRI informa la apertura del concurso Apoyo a la Formación de Redes Internacionales para Investigadores en Etapa Inicial 2017 del Programa de Cooperación Internacional de CONICYT.

Objetivo

El objetivo del concurso es fortalecer el intercambio y vinculación internacional con investigadores y grupos de investigación de excelencia y fomentar la formación de redes internacionales de investigación y cooperación científica en todas las áreas del conocimiento de investigadores(as) en etapa inicial de su carrera académica, entre otros.

Todas las áreas del conocimiento.

Beneficios

Estos fondos financiarán propuestas de 18 y hasta 24 meses de duración por un máximo de $18.000.000 para:

(A) Generación de proyectos de investigación conjunta;

(B) Acceso a equipamiento científico y tecnológico extranjero;