VRI INFORMA N° 140/2015 Convocatoria I Selección de Proyectos EduLab UC

Convocatoria  I Selección de Proyectos EduLab UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación a la Primera Selección de Proyectos EduLab UC.
EduLab UC es una aceleradora de transferencia de resultados de investigación en educación que toma prototipos (objetos físicos) o modelos (objetos conceptuales) que están en un estado de desarrollo que hace viable su transferencia en el corto plazo y organiza las acciones necesarias para ello.
Requisitos
Los postulantes, para ser considerados elegibles, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
•             El investigador principal debe ser académico o investigador asociado perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Chile con un contrato de  22 horas o más  por semana.
•             Los resultados de investigación deben contar con un prototipo validado a pequeña escala.
•             Cada investigador podrá presentar una única postulación como investigador principal.
Beneficios
•             Asesoría: Los beneficiarios de la presente selección recibirán, a través de, EduLab UC, una asesoría integral orientada a transferencia del resultado de investigación hacia la sociedad. EduLab UC cuenta con fondos propios, sujetos a disponibilidad, para apoyar la realización de actividades pertinentes y necesarias para lograr la transferencia de los resultados de investigación acelerados.
•             Espacio de Trabajo: Cada beneficiario dispondrá de: sala de reuniones y  espacio de trabajo colaborativo en las instalaciones de EduLab UC (cuarto piso en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini).
¿Cómo Postular?
Las postulaciones debe ser enviadas vía mail a la Jefa de EduLab UC, Sabrina Seltzer: al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando los siguientes antecedentes, disponibles en el sitio web de la VRI:
1. Ficha de postulación (Anexo 1)
2. Declaración Obligatoria Interna: Se deberá presentar  una  DOI  por cada unidad académica.
3. Otros documentos
•             El investigador deberá declarar si existen conflictos de interés, tales como la contratación de empresas relacionadas, la contratación de personas afines, etc.; según el proceso y lo estipulado por el Reglamento de Conflictos de Interés de la UC.
•             Los postulantes deberán incluir cartas de interés suscritos por los socios de la industria que están interesados en la comercialización de los resultados, en caso de que existan.
•             Solicitud de aprobación por parte del Comité de Ética de la UC.
Para más Información y consultas, contactar a Sabrina Seltzer al fono: (56 2) 22354 1979, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.., Av. Vicuña Mackenna 4860, Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Piso 10.