VRI INFORMA N° 145/2017-Apertura del Proceso de Inscripción para Seminarios Generales del Early Career Researcher workshop: “Interculturality and

Apertura del Proceso de Inscripción para Seminarios Generales del Early Career Researcher workshop: "Interculturality and Multiculturalism: the challenges for changing societies”

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura del proceso de inscripción para los seminarios generales del Early Career Researcher workshop: "Interculturality and Multiculturalism: the challenges for changing societies”. La actividad es organizada, en conjunto, por la Dirección de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universitas 21.

Todos los seminarios serán en inglés y se realizarán en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Al respecto, se cuenta con cinco cupos, para alumnos de doctorados, por charla.

Cabe resaltar que los estudiantes de doctorado solo podrán asistir a las charlas generales, que son las siguientes:

Requisitos:

- Tener un nivel de inglés que permita, al menos, comprender las charlas, dado que todas serán en inglés.

Postulación

Cierre de postulaciones: jueves 14 de septiembre de 2017.

Inscripciones al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Para mayor información, escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.