VRI Informa N°15/2020-Próxima convocatoria para “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)” para el año académico 2020

Próxima convocatoria para "Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)” para el año académico 2020

La Escuela de Graduados informa sobre la próxima convocatoria de "Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)” para el año académico 2020. Dirigida a alumnos y alumnas de doctorado que no obtuvieron financiamiento externo, como Beca CONICYT o equivalente. La beca tiene por objetivo apoyar la formación doctoral mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel en cualquiera de los 38 programas de doctorado de la Universidad.

Requisitos:

• Ser alumno regular o estar aceptado en un Programa de Doctorado UC.
  • Haber postulado al Concurso de Becas de Doctorado Nacional CONICYT 2020, acreditando:

-   No haber quedado fuera de Bases.

-   La obtención de un puntaje de postulación a la Beca CONICYT, igual o superior a 3 puntos.

• En caso de no haber postulado a CONICYT, acreditar su postulación a otra beca o fondo externo equivalente.

Beneficios:

• Manutención mensual dependiendo de la categoría (Ayudante, Instructor).
  • Liberación 100% del arancel.
  • Seguro de salud UC: para aquellos alumnos que no cuenten con cobertura de salud.

Las postulaciones solo se recibirán vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, disponible en los siguientes links:

Apertura de postulaciones: Inmediatamente después de publicado los resultados de la Beca CONICYT.

Cierre de postulaciones: viernes 06 de marzo, 2020 a las 18:00 hrs. (hora continental de Chile).

Resultados: Fines de marzo, 2020.

Para resolver consultas sobre el concurso puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Bases disponibles en www.doctorados.uc.cl en la sección: Calendario de Becas y Concursos