VRI Informa N°150/2020-Invitación a postular a Becas para la participación en: a2ru National Conference 2020 "Land & Equity: The Arts and Politics of Place"

Invitación a postular a Becas para la participación en:

a2ru National Conference 2020 "Land & Equity: The Arts and Politics of Place"

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación invita a las y los académicos de toda la universidad con más de 22 horas de contrato en la UC, a participar de las becas que entregará la DAC para asistir virtualmente a la National Conference 2020 "Land & Equity: The Arts and Politics of Place", organizada por la Alliance for the Arts in Research Universities (a2ru), asociación universitaria internacional a la que pertenece la UC.

La convocatoria se encuentra disponible desde hoy martes 29 de septiembre y hasta el día 7 de octubre, a las 23:59 hrs., a través de nuestro Formulario online de postulación (https://airtable.com/shr0rzqLeKVYppAs9). Los resultados se notificarán a cada académico/a vía e-mail el 9 de octubre de 2020.

Los cupos se otorgarán por orden de llegada de las postulaciones.

Para ver la programación completa ingrese aquí: https://landandequity2020.sched.com/

Destacamos además la participación como ponentes de los siguientes académicos/as UC:

$11.     Susana Foxley y David Osorio (Facultad de Comunicaciones).

Session 9: "The Time that Remains: Exploring mixed media, documentary video and sound to design an experience of proximity and time within an unnoticed place: Barrio El Aguilucho”, lunes 26 de octubre, 12:00 a 13:00 hrs, hora de Chile (11:00 a 12:00 hrs EDT).

$11.     Alejandro Durán (Escuela de Diseño).

Session 10: "Lowtech: design group, interdisciplinary space for cooperative creation”, martes 27 de octubre, 17:00 a 18:00 hrs, hora de Chile (16:00 a 17:00 hrs EDT).

Para más informaciones, por favor contactarse con Yasna Cabrera, Coordinadora de Artes y Cultura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.