VRI INFORMA N°165/2017- INVITACION Simposio Internacional Salud Global Australia-Chile Santiago 23 y 24 Octubre 2017

La Universidad de Queensland (UQ), Australia, en conjunto con el Ministerio de Salud de Chile y con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Embajada de Australia, realizarán el Simposio Internacional "DESAFÍOS EN LA SALUD PÚBLICA: EXPERIENCIAS DE AUSTRALIA Y CHILE”.

El encuentro busca intercambiar de acuerdo a las experiencias de ambos países, los conocimientos y buenas prácticas en investigación, políticas de salud y salud pública en los principales desafíos para la salud global del siglo XXI en materias como: Envejecimiento Saludable, Obesidad, Economía de la Salud, Salud y Pueblos Originarios; y Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer.

Es también una oportunidad para exponer las fortalezas en investigación de La Universidad de Queensland y profesionales chilenos tanto de gobierno  como academia e instituciones en Chile potenciando la cooperación bilateral y facilitando un diálogo de alto nivel entre Gobierno, Industria y Academia.

Entre los profesionales y líderes Australianos en investigación de la Salud de La Universidad de Queensland que expondrán en este encuentro están (para ver su perfil, puede hacer clic en el nombre del investigador):

Para mayor información del programa detallado, horarios, expositores Australianos y Chilenos; y temas a tratar, por favor visite el sitio web del simposio Aquí . Este evento no tiene costo de inscripción y contará  con interpretación Inglés-Español. Cupos limitados

Fecha: Lunes 23 de Octubre de 2017, 9:00 – 17:00 horas.

Martes 24 de Octubre de 2017, 9:00 – 13:00 horas.

Lugar: Edificio Moneda Bicentenario, Teatinos 92, Santiago.

Para información adicional sobre el simposio, favor contactarse al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.