VRI INFORMA N°170/2016 - Invitación al taller "Fortalecimiento de las capacidades UC en gestión de I+D+i"

Invitación al taller "Fortalecimiento de las capacidades UC en gestión de I+D+i”

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en el taller "Fortalecimiento de las capacidades UC en gestión de I+D+i”, que se realizará el lunes 9 de enero, entre las 9:00 y 17:00 hrs.

El seminario, parte del proyecto Newton Picarte, adjudicado entre la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y el Centro de Innovación UC, se dirige a académicos y gestores tecnológicos que busquen fortalecer los lazos con la industria, con el fin de realizar proyectos de I+D.

La actividad contará con la participación de Rodrigo Figueroa, Decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal; Ximena Álvarez, Subdirectora de Investigación y Postgrado de la misma Facultad; Daphne Ioannidis, Contract Manager de la Oficina de Investigación de la Universidad de Cambridge; y Conrad von Igel, Director del Centro de Innovación UC.

El taller se realizará en el Auditorio Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio.

Para revisar el programa, ingrese aquí.

Para inscripciones, ingrese aquí. Los cupos son limitados.