VRI Informa N°174/2020-Universidad del Museo Social Argentino abre su convocatoria para participar en el Coloquio internacional «Representaciones artísticas de las dictaduras del Cono Sur (contar, poetizar, filmar, pintar, fotografiar las dictaduras): ...

Universidad del Museo Social Argentino abre su convocatoria para participar en el Coloquio internacional «Representaciones artísticas de las dictaduras del Cono Sur (contar, poetizar, filmar, pintar, fotografiar las dictaduras): preservar la memoria»

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre el llamado a postular ponencias realizado por la Universidad del Museo Social Argentino para participar en el Coloquio internacional «Representaciones artísticas de las dictaduras del Cono Sur (contar, poetizar, filmar, pintar, fotografiar las dictaduras): preservar la memoria».

El evento organizado por la Université du Littoral Côte d'Opale y la Universidad del Museo Social Argentino se llevará a cabo el lunes 5 de abril y el martes 6 de abril de 2021.

Este coloquio internacional se propone trabajar sobre las representaciones artísticas, entendidas en su acepción amplia: literatura, artes visuales, música, cine, durante los gobiernos militares de los años 70 en Argentina, Chile, Uruguay.

Se podrán enviar los resúmenes de ponencias (10 líneas y en español) hasta el 20 de diciembre de 2020, incluyendo una breve ficha biográfica con las publicaciones más relevantes y la filiación institucional.

Para más detalles, revisar el documento oficial de la convocatoria.

Contactos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.