VRI INFORMA N°177/2017 - Presentación Laboratorio de Estudios de I+D+i Empresarial y Seminario "Claves para avanzar en innovación: generando conocimiento para la toma de decisiones estratégicas"

Presentación Laboratorio de Estudios de I+D+i Empresarial y Seminario "Claves para avanzar en innovación: generando conocimiento para decisiones estratégicas"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a la Presentación del Laboratorio de Estudios de I+D+i Empresarial y al Seminario "Claves para avanzar en innovación: generando conocimiento para decisiones estratégicas", donde expertos se referirán al rol clave que juega en la competitividad de empresas e instituciones, el realizar procesos de gestión de la innovación informados.

Entre los expositores se ecuentran representantes de la academia, del sector público y privado, entre ellos Rodrigo Valdés, PhD y Académico de la Escuela de Gobierno UC; Patricio Feres, Gerente de Innovación de Corfo; Julio Pertuzé, PhD y Profesor Asistente de la Escuela de Ingeniería UC; Pamela Chávez, CEO y Fundadora de Aguamarina, y Conrad von Igel, Director del Centro de Innovación UC.

El desarrollo de políticas públicas eficientes en torno a la innovación empresarial, así como las decisiones estratégicas en las compañías en torno a estas materias, requieren de un análisis robusto y diagnóstico certero y fiable que permita visualizar el camino a seguir. El Laboratorio de Estudios de I+D+i Empresarial del Centro de Innovación UC, con el apoyo de Corfo, tiene por objetivo aportar con estos contenidos, generando estudios, indicadores y benchmarks de innovación empresarial, así como evaluaciones políticas públicas de fomento a estas temáticas.

La actividad se realizará el martes 7 de noviembre, entre las 9:00 y 12:00 horas, en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, a la entrada del campus UC San Joaquín.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.