VRI INFORMA N° 18/2017 - Postulaciones abiertas para el Programa SINLÍMITES

Postulaciones abiertas para el Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que entre el 27 de febrero y 19 de marzo estarán abiertas las postulaciones del Programa SINLÍMITES, estudiantes para la innovación y el emprendimiento.

Se trata de una iniciativa diseñada con la finalidad de integrar a los estudiantes de la Universidad Católica en el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, a través de la resolución de desafíos de innovación planteados por las empresas, emprendimientos e instituciones socias del Centro de Innovación UC.

La convocatoria del Programa está abierta a alumnos de pregrado y postgrado de todas las disciplinas del conocimiento, quienes podrán participar de los desafíos que provienen de entidades tales como Coca-Cola Andina, Entel, Santander, Sacyr, Sonda, Laboratorios Davis, Walmart, Agrosuper, Lipigas, Abastible, Engie, CMPC, Monsanto, Salcobrand, CCU, Inria Chile, Codelco Lab, ABB, Banco Falabella, Siemens, Fraunhofer Chile Research y Metrogas, entre otras.

Para mayor información visitar la web del Programa: centrodeinnovacion.uc.cl/alumnos/programa-sinlimites; o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..