VRI Informa N°19/2024-Apertura Solicitud de Beneficios Complementarios Becas de Doctorado ANID, Segundo Llamado 2024

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del Segundo Llamado a Beneficios Complementarios 2024 de ANID. Esta convocatoria está dirigida a los becarios de Doctorado ANID e incluye solicitudes para:

·       Duración máxima de 6 meses.

·       Duración mínima de 3 meses y máxima de 10 meses

·       Duración máxima de 24 meses.

·       Financiamiento por un máximo de 2 años destinados a cubrir costos asociados al desarrollo de la investigación del proyecto de tesis doctoral.

Fechas Relevantes:

Apertura de la Convocatoria: jueves 11 de enero de 2024.

Fin del Plazo para Consultas: viernes 08 de marzo de 2024, 13:00 horas de Chile continental.

Cierre de la Convocatoria: viernes 15 de marzo de 2024, 13:00 horas de Chile continental.

• Publicación de Resultados: junio de 2024.

Nota: Es importante indicar que todos los becarios ANID deben presentar su solicitud al Beneficio Complementario, incluso si durante el presente período académico se llevara a cabo una nueva convocatoria para la Extensión de Beca Doctorado COVID-19.

Proceso de Postulación: Las postulaciones se deben realizar a través del sitio web de ANID, donde podrán revisar en detalle las bases, instructivos, formularios y manuales de apoyo. Para acceder a la convocatoria visite el siguiente  link.

Centro de Ayuda para Becarios en el siguiente link.