VRI INFORMA N° 21/2017-Apertura del Concurso Azrieli Global Scholars Program 2017 de CIFAR

Apertura del Concurso Azrieli Global Scholars Program 2017 de CIFAR

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso Azrieli Global Scholar 2017 del Canadian Institute for Advanced Research (CIFAR).

Objetivos

Azrieli Global Scholars invita a postular al programa a investigadores destacados que se encuentren comenzando su carrera en las áreas de ciencias naturales, biomedicina, ciencias sociales y humanidades, debiendo estar alineados con los siguientes temas:

• Azrieli Program in Brain, Mind & Consciousness

• Bio-inspired Solar Energy

• Child & Brain Development

• Cosmology & Gravity

• Genetic Networks

• Humans & the Microbiome

• Institutions, Organizations & Growth

• Learning in Machines & Brains

• Molecular Architecture of Life

• Quantum Materials

• Successful Societies

Los principales beneficios del Programa CIFAR Azrieli Global Scholars son:

• $100,000 CDN (aprox. 49 millones de pesos) en apoyo para investigación.
  • 2 años de nombramiento en un programa de investigación de CIFAR (compatible con su posición actual).

Requisitos de Postulación

Los postulantes deben poseer el grado de Ph.D. o equivalente y estar dentro de los primeros 5 años de su contrato académico de jornada completa. Deben ser fluidos en inglés hablado y escrito.

Cómo Postular

Las postulaciones deben ser enviadas a través de la plataforma en línea de CIFAR. Se debe incluir tres personas para enviar cartas de recomendación.

Período de postulación: el plazo para enviar postulaciones vence el 23 de mayo  del 2017 a las 11:59 PM (Eastern Time). Los candidatos deberán estar disponibles para asistir a entrevistas en persona en Toronto, Canadá los días 16 y 17 de Septiembre (costos de viaje cubiertos por CIFAR).

• Página Web de y Formulario de postulación de CIFAR.
  • Consultas internas: Catalina Gerstmann, encargada de concursos de investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273